¿A las arañas se les puede acabar la telaraña?, ¿los dinosaurios estornudaban?, ¿Cuál es el agujero más profundo cavado en la Tierra?
Una colección de preguntas y respuestas con información validada por expertos y con divertidas ilustraciones. ¡Pronto descubrirás que las preguntas tontas no existen!
Mike Rampton y Guilherme Karsten se unen para elaborar este libro de preguntas hechas por niños, que pueden parecer simples y tontas, pero como dicen ellos "solo son tontas si las palabras no tienen sentido".
Invitan a leerlo sin seguir un orden , si no, simplemente dejándote llevar, abriendo el libro al azar y sorprendiéndote con lo que surja. A su vez, al final del libro dejan la lista de preguntas por temas concretos por si prefieres buscar la que realmente te interesa.
Creo que es un libro interesante, que ofrece explicaciones a preguntas que sólo un niño se puede plantear muchas veces. Las ilustraciones son vivas y llamativas y muy diferentes para atraer la atención y que la respuesta sea a veces más entendible.
No es un libro al uso, pero creo que puede ser interesante para la muestra por no centrarse en un tema en concreto.
Mi voto es POSITIVO