El texto breve, aparece en cada doble página con frases cortas, que empiezan siempre por la misma palabra, que..., ofreciendo ritmo y facilitando la numeración de deseos. Texto lleno de simbolismo.
La ilustración presenta composiciones simbólicas a doble color, negro y rojo sobre un fondo amarillo claro, el mismo que aparece en el estuche. Resulta sorprendente la transformación del libro a un niño al final del álbum.
Una propuesta muy interesante que presenta la asociación entre lectura y maternidad de manera muy original. VotoPOSITIVO
Como bien comenta mi compañera, me encanta como el autor converge las ideas de una buena lectura y la maternidad. El texto parece que está exclusivamente dedicado a un niño, pero en cuanto ve las imágenes te encuentras también con esa maravillosa lectura que nos encanta encontrar y no queremos que se acabe, o deseamos reposarla en nuestro pecho, que nos cuide con sus palabras...
ResponderEliminarMaravillosas las ilustraciones, como juega con ese mini libro que va creciendo poco a poco como lo hacen nuestros hijos hasta ser más grandes que nosotros y nos ayudan más adelante, porque el tiempo pasa para todos y todo.
Usa un fondo crema con grabados a doble color, negro y rojo.
Mi voto es POSITIVO