Antes de nada, quiero decir, que a mi estos libros de poemas, en los que los autores no necesitan publicidad porque seguro que ya los conocen los jóvenes y que de antemano ponga el título, para emergencias emocionales, me echa para atrás. En esta ocasión, creo que sigo pensando lo mismo. He leído los poemas y sí, no están mal, hablan del amor, de la amistad, de la distancia... pero que a mí no me dicen nada. En la introducción, que son poemas terapéuticos, que te harán la vida más feliz y más plena, a mi me chirría y no me llama la atención. No sé si a los jóvenes, eso les gustará pero para mí no creo que tenga la calidad suficiente para que entre en la Muestra. A la espera de lo que diga mi compañero.
;)
Totalmente de acuerdo con mi compañera. Es un libro para la sección de "Autoayuda". Tiene un millón de seguidores en Instagram. Está claro que tiene muchísimos Jóvenes que la conocen y les gusta su poesía.
ResponderEliminarEn una primera lectura, los poemas en verso libre con algunas rimas asonantes es agotadora. Pero a medida que se relee, los poemas juegan con las imágenes y consigue que sientas empatía con lo que te quiere contar.
"Aprendí a silenciar el ruido
para entender que quien entrega su parte
recibe la mía,
y quien no lo hace
/no recibe mi espera.
Lo que te quema con hielo
nunca te besa la herida."
Yo lo dejaría en Reserva porque es un libro que pudiera gustar a cierto grupo de chavales.
Acabamos de empezar y siempre se puede descartar. Reserva entonces
Eliminar;)